Ventilación

Ventilacion y extraccion - Soluciones en ventilación. Producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación, extractores para la evacuación de humos.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Caexven es fabricante de sistemas de ventilación industrial y extractores con accesorios para aplicaciones industriales, soluciones de Climatización.

Fabricamos varios tipos de ventiladores entre ellos encontramos:

Ventilador axial

El ventilador axial es el tipo de ventilador que podemos encontrar en casa. 

Ventilador radial o también conocido como turbina de aire

El ventilador radial expulsa el aire a través de sus palas en dirección radial. Se suele usar para extraer y renovar el aire de una instalación industrial ya que mueve altos caudales.

Ventilador de techo

Los ventiladores de techo podemos instalarlos tanto en ámbito industrial como en el hogar, ayudan a mover el aire de la estancia.

Además de los ventiladores anteriores, también te ofrecemos una amplia gama de extractores de baño

Ventilación y extractor de baños

La elección de el extractor de baño adecuado es fundamental para asegurar una correcta extracción del aire interior del baño. Es por eso que te ofrecemos varios modelos de extractor para baños. Algunos de los productos que puedes encontrar para tu baño al mejor precio son:

Extractor para baños silencioso

Rejillas de ventilación para baños

Ventilación y extracción de humos

Si lo que buscas es poder extraer correctamente el humo generado en cocinas industriales, estas en el sitio adecuado. Ofrecemos precios de fabrica en extractores de humo industriales. Tienes dos posibilidades:

Extractor de humo para instalar dentro de la campana.

Extractor de humo para instalar en la salida del conducto de extracción.

Fabricantes de cajas de ventilación

Encuentra cajas de ventilación a medida tanto con simple aspiración como con doble aspiración.

Sin duda en Caexven te queremos ofrecer los mejores precios de ventiladores y extractores en toda la web. Si tienes alguna duda tenemos un chat online a tu disposición para que nos preguntes cualquier cosa.