

Envolvente tubular en chapa de acero laminado.
Hélices en poliamida 6 reforzada con fibra de vidrio o de fundición de aluminio.
Dirección del aire del motor hacia la hélice hélice-motor (bajo demanda).
Motores de eficiencia IE-3, clase F, con rodamientos a bolas y protección IP55
Acabado anticorrosivo en resina de poliéster polimerizada a 190ºC.
En CAEXVEN hemos diseñado los ventiladores HELITUB2 para mover grandes caudales con una efectividad máxima, pudiendo montarse entre dos secciones de conducto gracias a las dos bridas de su carcasa.
Montados sobre una envolvente de acero laminado con dos bridas, el conjunto queda albergado en su interior, protegido y conduciendo la masa de aire desde el motor hacia la hélice o en sentido inverso; de la hélice hacia el motor, bajo demanda.
Usamos motorizaciones tanto de 4 como de 6 polos, disponibles en monofásico y en trifásico para adaptarse a cada necesidad y con potencias desde 1/2 CV hasta 20 CV y propulsores con diámetros que abarcan desde los 450 hasta 1000 mm.
Los ventiladores helicoidales CAEXVEN son capaces de desplazar masas de aire de más de 70 000 m3/h.
Para nuestros impulsores utilizamos motores de eficiencia IE-3, excepto para potencias inferiores a 0,75 KW (1,00 CV) y motores monofásicos.
Disponemos de dos tipos de impulsores; de poliamida 6, reforzada con fibra de vidrio y de fundición de aluminio, ambos con álabes con perfil aerodinámico, permitiendo impulsar aire a temperaturas de entre -25º C hasta 50º C.
La envolvente está tratada con una resina de poliéster polimerizada a 190º C, otorgándole una protección anticorrosión extra frente a los grandes caudales que ha de soportar.
Sin opiniones por el momento